Basor Electric, el destacado fabricante europeo de sistemas para la gestión de cableado, ha anunciado el lanzamiento de su actualizada tarifa de precios T-49 para el mercado de España. Esta nueva versión, que entra en vigor el lunes 1 de abril, presenta ajustes en los precios de algunos productos ya existentes y la adición de innovadoras tipologías de productos: las bandejas de plástico sin halógenos de la serie BPE LH y la nueva línea de tubería metálica BasorTub TML/TMR.
La empresa ha facilitado el acceso a la Tarifa T-49 a través de varios formatos para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes:
Formato Excel: Para una fácil integración en sistemas ERP, disponible en el portal corporativo.
PDF estándar y resumido: Para consultas generales y revisiones rápidas, respectivamente.
Versión impresa: Por solicitud a través de la web de Basor Electric o contacto directo con atención al cliente.
En sus más de 200 páginas impresas en papel reciclado, la Tarifa T-49 despliega 8 familias de productos con más de 3.000 referencias, incluyendo un apéndice de servicios personalizados y una guía rápida por código para facilitar la consulta de precios y especificaciones.
Entre las familias de productos se encuentran las tradicionales bandejas de chapa BASORTRAY, las bandejas de hilo BASORFIL, soportes BASORSUPPORT, entre otros, que han sido clave en el éxito de Basor Electric tanto en España como a nivel internacional. Destacan además las novedades como las bandejas de plástico BasorPlast BPE LH y la nueva gama de tubería metálica, ideales para proyectos diversos.
La Tarifa T-49 estará disponible en la sección de descargas del sitio web de Basor Electric desde el jueves 14 de marzo, marcando un paso adelante en su compromiso con la innovación y el servicio al cliente en el sector de la gestión de cableado.
SECORSA (SUMINISTROS ELÉCTRICOS CORDOBSES, S.A.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.