CELO, fabricante líder en soluciones de fijación, formó parte por primera vez del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración en IFEMA Madrid del 14 al 17 de noviembre.
El objetivo es presentar una nueva línea de productos para aires acondicionados y un innovador recubrimiento KlimaProof®, que garantiza resistencia a 1.000 horas de niebla salina.
El equipo técnico de CELO Fixations trabajó estrechamente con todos los participantes, prestando especial atención a la exposición de fijaciones exteriores. Los ensamblajes expuestos en la feria demuestran el uso de grandes avances, configuraciones en todos los tamaños, espaciadores y abrazaderas isotónicas, entre otros materiales. También están disponibles fijaciones y soportes:
Certificación ISO 9227 - Producto y accesorios roscados resisten un mínimo de 1.000 horas contra una prueba de niebla salina
Resistencia a la corrosión: C1-C4 de acuerdo con ISO 12944-2
Protección total gracias a la capacidad de auto reparación en los bordes cortados
Elevada resistencia en ambientes muy agresivos
La larga experiencia y reconocimiento de CELO en el sector de la fijación ha permitido a la empresa aumentar las expectativas con esta nueva línea de productos, también disponible para uso interior. CELO también aprovechó la ocasión para mostrar su gama de productos fijos para SATE, que siempre despierta un gran interés por parte de los instaladores. Estos herrajes permiten la fijación de elementos a fachada mediante SATE, evitando puentes térmicos, es decir, sin romper el aislamiento térmico creado por SATE. En esta gama, ResiTHERM®, el elemento de fijación para cargas elevadas, se beneficia de la aprobación ETA, reconocida en Europa e internacionalmente.
El stand de CELO en la Feria de C&R fue una oportunidad para resolver dudas sobre toda clase de fijaciones y soportes, ya que el equipo técnico especializado estudió cada proyecto para asesorar a cada visitante con el método de instalación más eficiente para su casuística. También se planearon visitas a obra que se irán realizando durante las próximas semanas y nuevos frentes de distribución.
SECORSA (SUMINISTROS ELÉCTRICOS CORDOBSES, S.A.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.