Ander de Bustos se unió a Dinuy en noviembre pasado para fortalecer todas las labores de desarrollo de producto y promover la adopción de las nuevas tecnologías y la digitalización como Product Manager.
Con formación en Ingeniería Industrial y un MBA Ejecutivo, Ander aporta una sólida experiencia en habilidades técnicas y de gestión, respaldada por su amplio recorrido en roles de responsabilidad en el ámbito de la ingeniería eléctrica e iluminación. Su principal misión como Gestor de Producto es liderar y fomentar el trabajo de los equipos involucrados en el producto, desde su concepción hasta su lanzamiento, definiendo estrategias, planificaciones, ejecuciones y lanzamientos en todas las etapas del ciclo de vida del producto. Además, generará las herramientas y formaciones necesarias para nuestros clientes.
Con más de 17 años de experiencia profesional, cuenta con la habilidad para abordar investigaciones de mercado con sólida experiencia, definir nuevas necesidades de los clientes y fomentar el desarrollo de productos alineados con la estrategia y el plan de negocios, lo que contribuye al crecimiento y progreso de la marca. Ander menciona: "Desde mi llegada a esta empresa, me llamó la atención la amplia trayectoria y el enfoque en dispositivos electrónicos de DINUY, que diseña, desarrolla y fabrica localmente. Me sorprendió la ambición por innovar, crecer y alcanzar una posición destacada en el mercado de sistemas de control de iluminación y automatización de edificios". La combinación entre la visión y experiencia del nuevo Gestor de Producto asegura un crecimiento sostenible y marca una etapa prometedora para el desarrollo de nuevos productos y la expansión de la marca en el mercado global de sistemas de control de iluminación y automatización de edificios.
SECORSA (SUMINISTROS ELÉCTRICOS CORDOBSES, S.A.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.