Los prensaestopas de GAESTOPAS llevan su sello distintivo en cada producto, consolidándose como un referente en la industria. Su compromiso con la calidad es evidente, resultado de un exhaustivo proceso de desarrollo e innovación constante. Un componente esencial de los prensaestopas es la junta interior, un factor crítico para garantizar su rendimiento superior.
Características destacadas de los prensaestopas GADI:
Los prensaestopas de la línea GADI, equipados con un sistema de retención, cuentan con una junta interior fabricada en cloropreno CR, un material que ofrece una excelente resistencia mecánica, así como una alta durabilidad frente a condiciones adversas, como la exposición a la intemperie y los agentes químicos.
Resistencia al fuego: A diferencia de muchas opciones en el mercado, la junta de los prensaestopas de GAESTOPAS se autoextingue inmediatamente después de exponerse a las llamas, lo que garantiza una mayor seguridad en aplicaciones industriales exigentes.
Tolerancia a temperaturas extremas: los prensaestopas GADI son altamente resistentes tanto a temperaturas muy bajas como a temperaturas elevadas, soportando condiciones que van desde los -30°C hasta los +150°C.
Certificaciones internacionales: Estos productos cumplen con los más altos estándares de calidad, avalados por certificaciones de prestigiosos laboratorios internacionales como VDE, UL y CSA.
Para más información sobre la gama completa de prensaestopas de GAESTOPAS, visita este enlace.
SECORSA (SUMINISTROS ELÉCTRICOS CORDOBSES, S.A.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.