Fonestar ha lanzado un emocionante video corporativo que ofrece una mirada íntima a su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia. El video no solo presenta la avanzada tecnología y los productos innovadores de Fonestar, sino que también celebra el espíritu humano y la dedicación del equipo que está detrás de cada éxito de la empresa.
Desde las instalaciones de última generación hasta el proceso creativo de sus diseñadores e ingenieros, el video captura la esencia de Fonestar como una gran familia apasionada por mejorar la industria del sonido. Narrado por los propios empleados, el video destaca cómo cada miembro contribuye a la misión de la empresa de conectar, inspirar y transformar a través del poder del sonido.
Este lanzamiento audiovisual va más allá de ser una simple presentación de productos; es un relato sobre las personas que hacen posible la excelencia de Fonestar. Al explorar las instalaciones y conocer a las personas detrás de los productos, los espectadores pueden ver de primera mano el meticuloso cuidado y atención al detalle que Fonestar pone en cada paso de su proceso.
Fonestar invita a todos a descubrir la diferencia que puede hacer en el mundo del sonido a través de este video corporativo, que ya está disponible para ser visto por clientes, socios y aficionados del audio profesional. Este video no solo muestra la tecnología de vanguardia y los diseños innovadores, sino que también celebra el compromiso de Fonestar con la calidad y la atención al detalle que los impulsa a superar las expectativas de sus clientes en cada proyecto.
Clica aquí para ver el vídeo.
SECORSA (SUMINISTROS ELÉCTRICOS CORDOBSES, S.A.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.