La distribución evoluciona y se prepara para el futuro.
Quadro Evo abre nuevas perspectivas para proyectos de mayor envergadura y presenta una mayor cantidad de opciones. La planificación, el montaje y la instalación se vuelven más sencillos y rápidos de llevar a cabo, mientras que las labores de mantenimiento se reducen considerablemente. Descubre cómo Hager redefine la evolución con este cuadro de distribución principal.
Nuevas posibilidades; ofrece más opciones, posibilidades técnicas y una mayor facilidad en la planificación, construcción e instalación.
Quadro Evo representa la siguiente etapa en la distribución eléctrica. Con mejoras significativas, eleva el sistema al siguiente nivel. Esto encapsula la esencia de la evolución: mejorar lo bueno para hacerlo aún mejor.
Evolución completa: Se abren nuevas dimensiones y se ofrece un espacio útil ampliado. Más soluciones disponibles en cualquier tamaño de producto.
Integración natural con h3+: Quadro evo integra la protección h3+ también en sus versiones comunicantes, con un conjunto inteligente y versátil.
Más seguridad: Compartimentaciones 1,2b,3b,4b; mayor continuidad de suministro de la distribución eléctrica principal.
Hasta 4000 A: Alta resistencia al cortocircuito para unos cuadros más robustos y seguros.
Componentes de diseño: Kits para optimizar espacio y distribución de la energía con perfiles que ahorran tirmpo de montaje.
Practicidad: Un quadro evo definitivamente sencillo de configurar, montar e instalar.
Con nuevas dimensiones y opciones, quadro evo ofrece nuevas cabinas de control y soluciones de distribución eléctrica para cualquier proyecto.
SECORSA (SUMINISTROS ELÉCTRICOS CORDOBSES, S.A.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.