Novolux Lighting amplía su presencia en España con nueva delegación en Madrid

En los últimos meses, Novolux Lighting ha dado un paso significativo para fortalecer su red de prescripción al inaugurar una nueva oficina en Madrid. Esta expansión estratégica permite a Novolux Lighting estar más cerca de los principales centros de decisión en el ámbito de prescripción de proyectos en España, consolidando su posición en el mercado nacional.

La oficina madrileña, inaugurada recientemente, contará con un equipo de seis expertos altamente capacitados que se dedicarán a atender las necesidades del mercado local. Este equipo brindará soporte completo, que incluirá la creación de proyectos, la gestión administrativa para proyectos de prescripción y actividades comerciales. Este enfoque mejorará significativamente la capacidad de servicio de Novolux Lighting y reforzará su compromiso con los clientes y proyectos en España.

Esta nueva delegación en Madrid representa el inicio de un ambicioso plan de expansión internacional. En una fase posterior, la oficina también asumirá la responsabilidad de la Prescripción Global Internacional de la empresa, ampliando su influencia y operaciones más allá de las fronteras españolas.

Este crecimiento se alinea con la visión de expansión de Novolux Lighting, que también se refleja en la reciente apertura de una oficina en Dubái para explorar oportunidades en ese mercado y en la creación de una filial en los Estados Unidos el año pasado. Estas iniciativas demuestran el dinamismo y la proyección global de Novolux Lighting, enfocadas en fortalecer su presencia internacional y mejorar continuamente el servicio a sus clientes.

Andalucia se mueve Junta de Andalucía y Unión Europea

SECORSA (SUMINISTROS ELÉCTRICOS CORDOBSES, S.A.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.