SODECA GROUP adquiere 15.000 m² de terreno en Torelló para impulsar su crecimiento

El grupo SODECA, un referente internacional en soluciones de ventilación y climatización industrial, evacuación de humos, presurización de escaleras, ventilación para túneles y mejora de la calidad del aire interior, ha adquirido un terreno de 15.000 m² en Torelló (Barcelona). Esta adquisición, ubicada en la Avenida del Castell, 19, forma parte de su estrategia de expansión internacional.

La adquisición de este terreno marca un hito importante en los planes estratégicos de SODECA Group para ampliar su capacidad operativa y fortalecer su presencia en el mercado.

Esta inversión permitirá a la compañía no solo incrementar su capacidad de producción, sino también innovar en el desarrollo de nuevos productos para satisfacer las crecientes demandas de sus clientes.

"El crecimiento constante y la innovación son pilares fundamentales de nuestra estrategia empresarial", afirma Josep Font Lara, CEO de SODECA Group. "La compra de este nuevo terreno es un testimonio de nuestro compromiso con la inversión en infraestructuras y tecnología avanzada para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y apoyar el desarrollo económico de la región".

Además de sus beneficios económicos, SODECA Group se ha comprometido a realizar esta expansión de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La compañía está evaluando la implementación de prácticas ecológicas y sostenibles en la construcción y operación de sus nuevas instalaciones, garantizando así un impacto positivo tanto en la comunidad local como en el entorno natural.

 

Andalucia se mueve Junta de Andalucía y Unión Europea

SECORSA (SUMINISTROS ELÉCTRICOS CORDOBSES, S.A.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.