URA NEXT y URA SPOT PRO de Legrand, ahora en color negro

Las luminarias de emergencia URA NEXT y URA SPOT PRO en color negro son la elección perfecta para integrarse en entornos donde predominan los tonos oscuros. Ofrecen elegancia y discreción en proyectos para hoteles y espacios de entretenimiento, como teatros y cines.

Legrand ha expandido su oferta con la incorporación de la versión para empotrar en color negro de sus dos nuevas gamas de luminarias de emergencia y seguridad, URA NEXT y URA SPOT PRO. Esta incorporación representa una solución perfecta para proyectos que requieren un acabado en tonos oscuros.

 

Las mismas ventajas en un nuevo color

Las nuevas luminarias, fabricadas en España en el centro productivo ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), mantienen las mismas ventajas que sus contrapartes en acabado blanco. Son productos Legrand que se distinguen por ser fáciles de instalar y versátiles, adaptándose a cualquier entorno o proyecto. Además, cumplen con los altos estándares de calidad de la empresa y están certificadas con la marca N de AENOR.

Además, estas luminarias están diseñadas con criterios de sostenibilidad, lo que se traduce en una notable reducción en el uso de materiales y la generación de residuos. Este enfoque las posiciona como un hito en el ámbito de las luminarias de emergencia y seguridad, reflejando el compromiso sólido de Legrand con la calidad y la sostenibilidad.

 

Fáciles de instalar e integrar en cualquier ambiente o tipo de proyecto 

El marco de empotrar URA NEXT y la luminaria URA SPOT PRO en acabado negro ofrecen una integración perfecta de las instalaciones en techos con tonos oscuros. 

Garantizan la elegancia y la discreción fácilmente en proyectos para hoteles e instalaciones de entretenimiento, como teatros y cines.

 

Andalucia se mueve Junta de Andalucía y Unión Europea

SECORSA (SUMINISTROS ELÉCTRICOS CORDOBSES, S.A.) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.